WorldOfWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorldOfWrestling

World Of Wrestling es tu Mundo...Un Mundo de Wrestling!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resultados Clasificacion Circuito Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Jeffavy-Hardy
Admin
Admin
Jeffavy-Hardy


Edad : Fecha de inscripción : 25/07/2008 Mensajes : 212 Localización : En Mi Casa

MensajeTema: Resultados Clasificacion Circuito Valencia Resultados Clasificacion Circuito Valencia Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:14 pm

Alonso saldrá desde la sexta fila de la parrilla en Valencia EL PILOTO DE RENAULT NO PUDO SUPERAR LA 'Q2' y saldra desde la 12º posicion

La pole la logró Massa y tras él acabo Luis Hamilton, el tercer puesto fue para Kubica mientras que los otros pilotos de Ferrari y Mclaren fueron 4º y 5º respectivamente.
La sorpresa la dió Vettel al hacer muy buena clasificacion y finalmente acabar en 6º lugar



Según los expertos mañana puede haber un muy bonito gran premio y practicamente puede ganar cualquera ya que seguramente habrá accidentes y al ser un circuito cerrado, tendran que salir los Safety Car que pueden decidir la carrera y romper las estrategias de los equipos

Smile Redactado y escrito por mi de la informacion que he visto por la TV xDDé
Volver arriba Ir abajo
PelOn_12
WWE Champion
WWE Champion
PelOn_12


Edad : Fecha de inscripción : 29/07/2008 Mensajes : 44 Localización :

MensajeTema: Re: Resultados Clasificacion Circuito Valencia Resultados Clasificacion Circuito Valencia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:33 pm

Buen aporte jeffy, bueno haber si alonso sale bien y puede remontar algo
Volver arriba Ir abajo
Jeffavy-Hardy
Admin
Admin
Jeffavy-Hardy


Edad : Fecha de inscripción : 25/07/2008 Mensajes : 212 Localización : En Mi Casa

MensajeTema: Re: Resultados Clasificacion Circuito Valencia Resultados Clasificacion Circuito Valencia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:40 pm

yeah esperemos que alonso haga una buena salida y remonte algunos puestos porque si no esta dificil la cosa :S
pero lo bueno podra cargar mas combustible al salir el 12 y asi tambien mejorara algunos puestos yo creo que acabara el 7º o 6º xDD
Volver arriba Ir abajo
tote
Admin
Admin
tote


Edad : 30 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Mensajes : 53 Localización :

MensajeTema: Re: Resultados Clasificacion Circuito Valencia Resultados Clasificacion Circuito Valencia Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:43 pm

alonso fuera en la primera vuelta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Resultados Clasificacion Circuito Valencia Resultados Clasificacion Circuito Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Resultados Clasificacion Circuito Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
WorldOfWrestling :: Off Topic :: F1.. -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis